En este momento estás viendo ¡Bienvenidos al blog de Agalure!

¡Bienvenidos al blog de Agalure!

  • Categoría de la entrada:Blog

En la Asociación Agalure continuamos creciendo, aprendiendo y adaptándonos a las nuevas tecnologías, fundamentales en la actualidad para ofrecer un trato más próximo.

El objetivo de este blog es abrir un espacio que sirva para reflexionar, aprender, compartir consejos, vivencias o informar sobre diferentes adicciones. Pero, sobre todo, difundir y sensibilizar con el fin de detectar y facilitar actuaciones que fomenten el apoyo y la comprensión social hacia las personas afectadas con adicciones comportamentales.

Nos gustaría que fuera un canal de comunicación fluido en el que respondamos vuestras dudas y estemos a la altura de vuestros intereses. Por eso, nos ponemos a vuestra disposición para que, a través de este medio, os sintáis libres de preguntarnos vuestras curiosidades o dudas. Agradecemos también recibir vuestras sugerencias sobre los temas que os interesan.

Escribidnos vuestras propuestas a redes@agalure.org. Non dudéis en comentar, preguntar o sugerir, ¡trataremos de escribir un artículo relacionado!